🎁 Envío gratis por compras de $200 mil o más

Preguntas frecuentes

Dudas y respuestas fáciles

Proceso de compra

Ingresa a nuestro sitio web para buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de nuestro menú de categorías o usar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, el color y la talla, agrégalo a tu carrito de compras haciendo clic en el botón comprar

Esto se debe a que no contamos con inventario disponible de la prenda que elegiste.

Para saber cual es tu talla, te invitamos a consultar nuestra guía.

Sí, todos los precios incluyen el IVA.

Proceso de pago

Puedes realizar tus pagos con:

  • Tarjeta Débito
  • Tarjeta Crédito
  • Nequi
  • Código QR
  • PSE
  • Corresponsal bancario BANCOLOMBIA
  • Pago en efectivo contra entrega

Si, el pago debe efectuarse en efectivo pero debes tener en cuenta que no tenemos cobertura en todas las ciudades.

Para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página y escoge la referencia, color y talla que deseas comprar. Después dale clic en Comprar.
  2. Ahora selecciona la opción Ir al carrito y haz clic en Finalizar Compra.
  3. Diligencia tus datos personales y la información del pago.
  4. Cuando debas seleccionar el medio de pago, da clic en ‘cupón de regalo’
  5. Ingresa el código de tu saldo a favor y da clic en añadir
  6. Si el valor de la prenda es mayor que tu saldo a favor, debes seleccionar tu medio de pago favorito y pagar el excedente.

Envío del pedido

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Una vez tu pedido se facture, te llegará por mensaje de texto y/o celular actualizaciones con el estado del pedido.

Sí tiene un costo adicional y dependerá de destino y el tiempo de entrega en la ciudades donde aplica entrega “mismo día” o “día siguiente hábil”

Los tiempos de envío de tu pedido son:

En Bogotá se entregará de 1 a 3 días hábiles aproximadamente.

En ciudades principales se entregará de 3 a 5 días hábiles aproximadamente.

En ciudades remotas se entregará de 5 a 7 días hábiles aproximadamente.

Ten en cuenta que por fechas especiales y promociones los tiempos de entrega pueden variar.

Trabajamos con todas las empresas de envío a nivel nacional, la escogencia de la misma dependerá de la disponibilidad más rápida para el destino seleccionado

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con el cel 3178919182 o escríbenos al correo servicioalcleinte@behive.com.co.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

Por el momento solo hacemos entregas en todo el territorio nacional en Colombia.

Cambios y garantías

Si, siempre y cuando el producto cumpla con las políticas de reembolso (Ver políticas). Tienes 180 días para hacer los cambios.

Hasta 180 días calendario posterior a la realización de compra.

Escribiendo a nuestro correo servicioalcliente@behive.com.co

Llamando al cel 3178929182

Retracto

¿Cómo puedo realizar un retracto?

Debes contactarnos a través del correo servicioalcliente@behive.com.co o al cel 3178929182 y tienes máximo 5 días hábiles contados desde el día después de haber recibido tu producto para realizar la solicitud.

¿Tienes más dudas?

servicioalcliente@behive.com.co

Envíanos un mensaje

Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Tú eres lo más improtante para nosotros.

Guía de tallas

0
Tus compras
  • No products in the cart.