Preguntas frecuentes
Dudas y respuestas fáciles
Proceso de compra
¿Cómo puedo realizar mi compra?
Ingresa a nuestro sitio web para buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de nuestro menú de categorías o usar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, el color y la talla, agrégalo a tu carrito de compras haciendo clic en el botón comprar
¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?
Esto se debe a que no contamos con inventario disponible de la prenda que elegiste.
¿Cómo sé cuál es mi talla?
Para saber cual es tu talla, te invitamos a consultar nuestra guía.
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios incluyen el IVA.
Proceso de pago
¿Cuáles son los medios de pago habilitados para realizar mis compras?
Puedes realizar tus pagos con:
- Tarjeta Débito
- Tarjeta Crédito
- Nequi
- Código QR
- PSE
- Corresponsal bancario BANCOLOMBIA
- Pago en efectivo contra entrega
¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?
Si, el pago debe efectuarse en efectivo pero debes tener en cuenta que no tenemos cobertura en todas las ciudades.
¿Cómo puedo redimir un saldo a favor?
Para hacerlo sigue estos pasos:
- Ingresa a la página y escoge la referencia, color y talla que deseas comprar. Después dale clic en Comprar.
- Ahora selecciona la opción Ir al carrito y haz clic en Finalizar Compra.
- Diligencia tus datos personales y la información del pago.
- Cuando debas seleccionar el medio de pago, da clic en ‘cupón de regalo’
- Ingresa el código de tu saldo a favor y da clic en añadir
- Si el valor de la prenda es mayor que tu saldo a favor, debes seleccionar tu medio de pago favorito y pagar el excedente.
Envío del pedido
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Una vez tu pedido se facture, te llegará por mensaje de texto y/o celular actualizaciones con el estado del pedido.
¿El envío tiene un costo adicional?
Sí tiene un costo adicional y dependerá de destino y el tiempo de entrega en la ciudades donde aplica entrega “mismo día” o “día siguiente hábil”
¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?
Los tiempos de envío de tu pedido son:
En Bogotá se entregará de 1 a 3 días hábiles aproximadamente.
En ciudades principales se entregará de 3 a 5 días hábiles aproximadamente.
En ciudades remotas se entregará de 5 a 7 días hábiles aproximadamente.
Ten en cuenta que por fechas especiales y promociones los tiempos de entrega pueden variar.
¿Cuál es la empresa que transporta los pedidos?
Trabajamos con todas las empresas de envío a nivel nacional, la escogencia de la misma dependerá de la disponibilidad más rápida para el destino seleccionado
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con el cel 3178919182 o escríbenos al correo servicioalcleinte@behive.com.co.
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
¿Behive hace entregas internacionales?
Por el momento solo hacemos entregas en todo el territorio nacional en Colombia.
Cambios y garantías
¿Si realizo una compra y necesito un cambio, puedo realizarlo?
Si, siempre y cuando el producto cumpla con las políticas de reembolso (Ver políticas). Tienes 180 días para hacer los cambios.
¿Hasta cuánto tiempo me cubre la garantía de un producto?
Hasta 180 días calendario posterior a la realización de compra.
¿A través de que canales puedo realizar una solicitud para cambio?
Escribiendo a nuestro correo servicioalcliente@behive.com.co
Llamando al cel 3178929182
Retracto
¿Cómo puedo realizar un retracto?
Debes contactarnos a través del correo servicioalcliente@behive.com.co o al cel 3178929182 y tienes máximo 5 días hábiles contados desde el día después de haber recibido tu producto para realizar la solicitud.
servicioalcliente@behive.com.co